martes, 7 de diciembre de 2010

MI COLECCION DE MAQUILLAJE :)

Holaaa!
En este nuevo blog de maquillaje quiero contaros mis experiencias con mis productos, mis compras, haré hauls y opiniones sobre productos, trucos... y todas esas cosas que nos encantan a todas las que nos gusta el maquillaje no?:)
Mi primer post va a tratar sobre mi maletín de maquillaje. Lo primero que quería comentar es que estoy empezando en el mundo del maquillaje, no me considero profesional pero tampoco inculta jajaja
Por lo tanto no tengo una colección de maquillaje impresionante como muchas chicaas que vemos en internet, pero es lo que uso y lo que hasta el momento me he comprado, que espero que poco a poco vaya aumentando :)
Bajo cada foto os ire poniendo más o menos las marcas y algo de información pero productos como los de kiko o nyx iré haciendo entradas independientes vale?
ALLÁ VAMOS!


Esta es la vista general del maletin. Lo compré en Leroy Merlin por unos 35 euros mas o menos.

 Empezando por la izquierda, lo primero que hay son nas sombritas de kiko y de nyx. Abajo estan mis glosses de distintas marcas: bourjois, h&m, kiko, l'oreal...

En esta parte, arriba tengo productos de cara y ojos como son prebases, correctores, iluminadores de cejas, bases de pestañas... Abajo tengo mis labiales, de los cuales 6 son de nyx y uno (que sale cortado) es de bourjois.


 En la parte de la izquierda, arriba tengo tanto jumbos como lapices de ojos. Los jumbos que tengo son de nyx o de deliplus y los lapices son de distintas marcas como essence, sephora, max factor, bourjois... En la parte de abajo, tengo mascaras de pesatañas y delineadores liquidos. Mi mascara de pestañas favorita por el momento es la que veis al lado de la colossal amarilla, que es negra con una linea azul, ya os hare un review sobre ella!



Ene sta parte arriba estan mis sombras de la marca essence tanto individuales como en duos. También hay un par de sombras de deliplus y unas de astor y clinique. En la planta de abajo hay un variado de sombras (l'oreal, essence, deliplus, bourjois...) y una mascara de pestañas de benefit en color granate que me encanta tambien!!!



En la parte de abajo del maletin tengo mis productos para la cara como son polvos, bases, coloretes, bronceadores... Des estos productos os hablare si quereis en entradas distintas y os contare las cosas que me gustan y las que no



Aqui por ultimo tengo tanto maquillaje que no uso como paletas de sombras que me han regalado, esa mascara de pesatañas que veis ahi... como muestras de productos y sacapuntas para lapices y jumbos.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Tienes un gran maletín de maquillaje, muy variado.
    Yo en el mío tengo varias paletas tanto de sombras de ojos como de coloretes y labios, por que para mí es mucho más rápido de cojer, de maquillar, y por que ocupa mucho menos. Pero esta es mi simple opinión.
    La máscara de benefit, yo la probé y me encantó el efecto que hace, y es un color que suele favorecer a todo tipo de iris.

    Ánimo con el blog, pásate por el mío si quieres. Me acabo de animar a hacer uno. Un beso!


    http://bloodylips13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ya he visto tu blog y la verdad que me encanta la entrada que has hecho con todos los tipos de piel es muy util:)
    Es muy buena idea lo de las paletas, podrias subir como tienes tu organizado el maquillaje.
    Muchas gracias por los animos y por seguirme, yo ya te sigo a ti!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Quiero saber si vas a vender? Es que quiero esa!! Espero su respuesta

    Gracias

    ResponderEliminar