jueves, 16 de diciembre de 2010

COMPRAS ELF

Holaa! como os prometi, aqui teneis la entrada del paquete que me llego ayer de elf :)
He probado algunas cosas, algunas me han gustado y otras no. Ahora os cuento!!

Estas son las cosas que pedi de la linea essentials. De derecha a izquierda son:
-Brightening eye color : butternut
-Duo eyeshadow cream:  butter pecan
-Liquid eyeliner: Copper
-Eyelid primer
-Blending eye brush
-Concealer brush

Os digo he probado las sombras en crema y el cuarteto de sombras y pigmentan UNA BARBARIDAD :) pero el eyeliner probablemente lo tire a la basura. No puede ser peor! Es solo porpurina y pegamento, un bodrio vamos! El primer que me ha llegado a mi estaba un poco seco pero funciona genial y por un dolar esta estupendo :)


Y estas son las cosas studio! (ya se que son muchas pero por 1 dolar y medio tenia que aprovechar la oportunidad)
Aqui os dejo las cosas foto a foto:

Desde arriba y de izquierda a derecha, los polvos complexion perfection, los polvos translucent matifying powder, pressed powder (color sand), los polvos bronceadores en color golden, los contouring blush and bronzing powder, y los coloretes en los colores mellow mauve (el rosa de arriba) y el peachy keen (el marron-naranja de abajo).
Sólo he probado los polvos bronceadores pero no como bronceador sino como iluminador porque tienen demasiado shimmer para ponerlo por toda la cara pero como iluminador tienen un color precioso!



En esta foto aparecen una sombra en crema (el paquete de la izquierda) y los delineadores en crema de la izquierda en los colores gunmetal, black, coffee y metallic olive. Los eyeliners los he probado todos, en un primer momento no me gustaron nada, pero una vez se trabajan y se pasa la primera capa pigmentan muchisimo y aunque la brocha que viene es pequeñisima, con otra dan mucho juego y se pueden hacer todo tipo de lineas:)


Aqui estan la paleta de correctores, los polvos de alta definicion y el primer para la cara.
De aquí sólo he probado la paleta de correctores además fue lo primero que probe porque desde que realice el pedido, sólo encontraba malos comentarios sobre ella, pero el resultado fue todo lo contrario. la paleta está genial, el problema es que la brocha que trae no sirve para las ojeras porque es enana pero la probare con el corrector verde a ver que tal.

Y por último dos brochas: la mítica powder brush y la nueva mofeta de elf! son suuuuper suaves pero lo mofeta me la esperaba mucho mas grande pero bueno, para colorete puede ir bien. Y lo que veis abajo es el limpiador de brochas que ya lo he usado y las limpia muy bien pero tiene un olor demasiado fuerte...


Bueno chicas espero que os haya gustado, dejad un comentario para subirme un poco el ánimo que sólo tengo una seguidora. También quería darle las gracias a Rachel Sweet por todo su apoyo y ánimos.

Un besoo!

3 comentarios:

  1. Qué majica!! jaja
    Qué de cosas!!jajaja.
    La sombras en crema parecen deliciosas, y el eye liner ya desde la foto parece malo, pero bueno, igual le puedes dar alguna otra utilidad, no se me ocurre ninguna...jajaj

    Pues que disfrutes de tu comprita y no te desanimes!! besits

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!!! aii que alegria ver a gente de SEvilla por estos mundos... me encanta tu blog y sbre todo tu coleccion de maquillajes, madre miaa comos e puede tener tantos... Pues nada que ya veo que estas empezando, para cualquier cosita aqui me tienes, yo tampoco es que sea muy experta pero vamos alguna cosita te podre ayudar...

    Un besotee y te sigo ahora mismo.

    Pd:estamos organizando una quedada de blogguer sevillanas si te interesa avisame vale???un besitoo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Pues te he descubierto por un comentario que dejaste en otro blog, y aquí me tienes, ya que soy una novata el maquillaje y todo me interesa, así que ya tienes una seguidora más, porque me he suscrito.
    Venga!!! que todos los comienzos son durillos, pero aquí tienes mi ánimo!!!

    ResponderEliminar